Bajará inversión pública, advierte

El Bronco: Presupuesto 2021 será el más austero en la historia de NL

El mandatario estatal declaró que su gobierno es consciente de que la baja recaudación de impuestos y la Federación los llevaron a esta situación

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.Foto: Archivo
Por:

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, advirtió que ante la crisis que atraviesa el país, el Presupuesto de Egresos 2021 será el más austero en la historia de la entidad en términos de inversión pública.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador informó que este jueves firmó el presupuesto del próximo año, mismo que será entregado mañana al Congreso local por el secretario de Finanzas y Tesorería General del estado, Carlos Garza Ibarra.

“Tanto los municipios como el estado y organismos descentralizados tendremos menos recursos y deberemos adaptarnos a ello”, manifestó “El Bronco”.

El también integrante de la Alianza Federalista declaró que su gobierno es consciente de que la baja recaudación de impuestos y la Federación los llevaron a esa situación; sin embargo, aseguró que hará lo posible para brindar lo necesario a los ciudadanos.