En videoconferencia

Cabeza de Vaca reaparece en reunión de gobernadores con Segob

El gobernador de Tamaulipas participó en una reunión con gobernadores del país y la secretaria de Gobernación sobre temas relacionados a la elección del próximo 6 de junio

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, participó en una reunión con Segob desde la Casa Tamaulipas.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, participó en una reunión con Segob desde la Casa Tamaulipas.Foto: Twitter @fgcabezadevaca
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, participó desde Casa Tamaulipas en una reunión con gobernadores del país y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero en temas relacionados con gobernabilidad en el marco de la elección del próximo 6 de junio.

A través de sus redes escribió: “Esta mañana, desde CasaTam, participé en una videoconferencia con las gobernadoras y gobernadores del país, junto a Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, en la que abordamos temas relacionados con gobernabilidad democrática, en víspera del proceso electoral del 6 de junio”.

Mensaje vertido en la cuenta de Twitter del gobernador de Tamaulipas.
Mensaje vertido en la cuenta de Twitter del gobernador de Tamaulipas.Foto: Twitter @fgcabezadevaca

Al mandatario estatal se le ve en su oficina del palacio de gobierno, atendiendo la reunión privada que inició a las 10:00 horas de este jueves. La última publicación del gobernador en esa red fue el pasado 25 de mayo, en donde anunció que el estado ya prepara el regreso a clases y un día antes, informo que estaría trabajando desde Casa Tamaulipas, luego de las especulaciones sobre su paradero.

Por otra parte, en la reunión la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero pidió a los tres órdenes de Gobierno, establecer acciones durante y después de la jornada electoral de este 6 de junio.

En encuentro virtual con ejecutivos estatales, los convoqué a mantener comunicación estrecha y detallar acciones de coordinación entre los 3 órdenes de gobierno durante y posterior a la jornada electoral. La Segob estará atenta para apoyar a las autoridades electorales

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación
Mensaje publicado en cuenta de Twitter de la secretaria de Gobernación.
Mensaje publicado en cuenta de Twitter de la secretaria de Gobernación.Foto: Twitter @m_olgascordero

Durante el encuentro privado y virtual con los gobernadores de las 32 entidades, señaló que prevalecen condiciones para que las campañas electorales concluyan sin mayores contratiempos y para que los comicios del 6 de junio se lleven a cabo con confianza en casi la totalidad de los municipios, distritos electorales, federales y locales del país.

oat