En videoconferencia

Cabeza de Vaca reaparece en reunión de gobernadores con Segob

El gobernador de Tamaulipas participó en una reunión con gobernadores del país y la secretaria de Gobernación sobre temas relacionados a la elección del próximo 6 de junio

Cabeza de Vaca
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, participó en una reunión con Segob desde la Casa Tamaulipas.Foto: Twitter @fgcabezadevaca
Por:
  • Jorge Butrón

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, participó desde Casa Tamaulipas en una reunión con gobernadores del país y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero en temas relacionados con gobernabilidad en el marco de la elección del próximo 6 de junio.

A través de sus redes escribió: “Esta mañana, desde CasaTam, participé en una videoconferencia con las gobernadoras y gobernadores del país, junto a Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, en la que abordamos temas relacionados con gobernabilidad democrática, en víspera del proceso electoral del 6 de junio”.

Mensaje vertido en la cuenta de Twitter del gobernador de Tamaulipas.Foto: Twitter @fgcabezadevaca

Al mandatario estatal se le ve en su oficina del palacio de gobierno, atendiendo la reunión privada que inició a las 10:00 horas de este jueves. La última publicación del gobernador en esa red fue el pasado 25 de mayo, en donde anunció que el estado ya prepara el regreso a clases y un día antes, informo que estaría trabajando desde Casa Tamaulipas, luego de las especulaciones sobre su paradero.

Por otra parte, en la reunión la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero pidió a los tres órdenes de Gobierno, establecer acciones durante y después de la jornada electoral de este 6 de junio.

En encuentro virtual con ejecutivos estatales, los convoqué a mantener comunicación estrecha y detallar acciones de coordinación entre los 3 órdenes de gobierno durante y posterior a la jornada electoral. La Segob estará atenta para apoyar a las autoridades electorales

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación
Mensaje publicado en cuenta de Twitter de la secretaria de Gobernación.Foto: Twitter @m_olgascordero

Durante el encuentro privado y virtual con los gobernadores de las 32 entidades, señaló que prevalecen condiciones para que las campañas electorales concluyan sin mayores contratiempos y para que los comicios del 6 de junio se lleven a cabo con confianza en casi la totalidad de los municipios, distritos electorales, federales y locales del país.

oat