Tres y una mujer, los delincuentes

Caen 4 descuartizadores en Chihuahua

Cuatro presuntos descuartizadores fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, tras dejar los restos de un hombre debajo de un árbol de Navidad en la vía pública

Agentes municipales realizaron el arresto.
Agentes municipales realizaron el arresto.Foto: Especial.
Por:

Cuatro presuntos descuartizadores fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, tras dejar los restos de un hombre desmembrado debajo de un árbol de Navidad en la vía pública.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, César Omar Muñoz Morales, detalló que los detenidos son tres hombres y una mujer, a quienes se les aseguró un mochila en donde encontraron tres cuchillos y un machete.

El titular de la dependencia refirió que los detenidos dijeron haber asesinado a un integrante de una banda criminal rival, dedicada a la venta de droga, para después dejar sus extremidades en un árbol de Navidad en la vía pública de la colonia Finca Bonita.

La captura ocurrió entre las calles Cardón y Cerrada de Aragón, de la colonia Oriente XXI Roma, donde los uniformados persiguieron a los sospechosos, quienes huyeron al notar la presencia de las autoridades.

De acuerdo con los reportes, los criminales son Emanuel C., de 28 años; Brisa Lizeth G., de 22; Edwin G., de 32, y Misael G., de 33 años, quienes cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, lesiones y tráfico de personas, por lo que ya fueron consignados ante las autoridades.

FGR