Terrible incidente

Cajero 'amortigua' a niño; se precipitó desde el 2do piso de Plaza Cumbres en Monterrey

Un menor cayó de entre 4 y 5 metros de altura en una plaza comercial de Monterrey; se impactó contra un cajero automático, el cual amortiguó un poco su golpe contra el piso

Niño cae del segundo piso de Plaza
Niño cae del segundo piso de PlazaFoto Facebook: Lo que pasa en Escobedo
Por:

Los accidentes que involucran a niños pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Ellos son curiosos por naturaleza y tienen mucha energía, lo que a veces los lleva a situaciones peligrosas.

Tal parece ser el caso de un niño, quien cayó desde el segundo piso de un centro comercial en Nuevo León

El incidente se registró la noche del pasado sábado 7 de octubre en Plaza Cumbres, de Monterrey.

Primeros reportes indicaron que el infante, de entre 9 y 10 años de edad, quedó por algún tiempo en el suelo sin poder moverse.

La caída se suscitó desde una altura aproximada de entre cuatro y cinco metros de altura.

El pequeño se golpeó con un cajero automático, ubicado abajo de unas escaleras eléctricas, el cual actuó como amortiguador del impacto.

Algunos visitantes del centro comercial se colocaron junto al niño, observando el suceso, hasta que se le brindó atención.

Trascendió que el niño fue trasladado a un hospital donde le realizaron una revisión fisca. Médicos determinaros que sufrió daños en las costillas.

Perro se solidariza con niño castigado contra la pared por su mamá

En otra historia, quienes aún dudan que el perro es el mejor amigo de los seres humanos, necesitan ver la imagen de un solidario can, el cual acompañó a su amigo durante un castigo.

"Jillian Smith cuenta que su hijo de 3 años, Peyton, fue castigado por ella después de pelear con su hermana de 5 años. Ella le dio dos opciones a Peyton: ir a su habitación o ir contra la pared", informó Clarin.

Unos segundos después de que Peyton eligiera la pared, en la que apoyó la cabeza, notó que a su lado se sentó "Dash", el mastín inglés de la familia.

Esta fue la manera en que este solidario "lomito" decidió compartir la pena con su pequeño amigo.

Luego, Peyton estiró su mano para abrazarlo y así compartieron los 5 minutos de castigo, como lo muestra la imagen a continuación:

Perro se solidariza con niño castigado contra la pared
Perro se solidariza con niño castigado contra la paredFoto: Redes sociales

El buen gesto del can enterneció a la mamá, Jilian, a tal grado que comenzó a llorar de inmediato. Después tomó una foto y la compartió en Facebook:

"Cuando estás castigado, pero tu mejor amigo no te deja solo", escribió en su mensaje, publicado en 2020, al parecer en Norwalk, California.

 Síguenos también en Google News

Leo