PAEB 2021

Cambio de escuela PAEB 2021 en Edomex: pasos para preescolar, primaria y secundaria

Aquí te decimos los pasos y requisitos para hacer un cambio de escuela de tu hijo en nivel preescolar, primaria y secundaria

Pasos para el cambio de escuela en la página de PAEB 2021
Pasos para el cambio de escuela en la página de PAEB 2021Foto: Especial
Por:

Si quieres hacer un cambio de escuela para tu hijo en Edomex, puedes hacerlo entre el 9 de agosto y el 30 de septiembre en el Programa de Atención a Educación Básica, PAEB.

El proceso para el cambio de escuela lo puedes hacer al entrar al Portal del Gobierno del Estado de México, donde debes elegir la opción PAEB 2021 ciclo escolar 2021-2022.

Este portal de PAEB te llevará al sitio MIGE SAID, donde vas a seleccionar el trámite de cambio de escuela o el que quieres hacer e ingresar la información que sea requerida. 

PAEB 2021: cambio de escuela o cambio de turno

Puedes recurrir a PAEB 2021 si no seguiste el proceso de preinscripción en el SAID 2021, para cualquiera de los tres grados: preescolar, primero de primaria o primero de secundaria.

En el PAEB también puedes hacer el trámite si en los resultados del SAID 2021 no se respondió a tu solicitud de un plantel en un sitio cercano a tu casa.

Si quieres hacer un cambio de turno a tu hijo en cualquier nivel de educación básica, puedes hacerlo en el PAEB también.

AHM