Candidata de Morena

Arranca campaña de Indira Vizcaíno rumbo a la gubernatura de Colima

Mario Delgado, aprovechó el arranque de campaña de Indira Vizcaíno rumbo a la gubernatura de Colima, para hablar sobre las hazañas de la morenista

En Colima, Indira Viscaíno arrancó su campaña rumbo a la gubernatura del estado
En Colima, Indira Viscaíno arrancó su campaña rumbo a la gubernatura del estadoTwitter: @indira_vizcaino
Por:

El pueblo ya decidió que Colima debe tener un mejor rumbo y que deben cambiar para seguir el camino de la transformación manifestó Mario Delgado, presidente de Morena al participar en el arranque de campaña de Indira Vizcaíno rumbo a la gubernatura de Colima.

Reconoció que como delegada del gobierno federal, “Indira se encargó de llevar a todos los rincones de nuestro estado los programas del Bienestar, le cambió la vida a muchas familias porque hoy los jóvenes en Colima tienen una beca para seguir estudiando, los adultos mayores tienen su pensión, las personas con discapacidad reciben también un apoyo, productores en el campo que nunca habían sido apoyados, hoy reciben un apoyo".

Siguiendo con lo anterior, Mario Delgado apuntó "de eso se trata la transformación y eso es lo que va a estar en juego en estas elecciones, o seguimos por ese rumbo o dejamos que regrese la corrupción”.

El líder de Morena criticó a “los de enfrente”, que decidieron aliarse sin descaro “¿quién decía durante muchos años que el PRI y el PAN eran lo mismo?, López Obrador y ahí está le dan la razón histórica, ahora que Morena es el partido en el gobierno, pues ya se juntaron; se agarraron de la mano el PAN, el PRI con el PRD y quieren tratar de detener la transformación”.

Indira Vizcaíno habla sobre la vida política de Colima

Indira Vizcaíno señaló que en Colima no se ha vivido la alternancia, son más de 90 años gobernados por un mismo partido.

“Pero más allá de que hemos tenido 90 años del mismo partido, en los últimos 30 años en Colima, todas las decisiones económicas y políticas han tomado por la chiquimafia del poder, esos tres o cuatro personajes que todas y todos los colimenses identificamos y que son los que se han beneficiado de las decisiones en nuestro estado a costillas de todas y todos nosotros”, acusó la candidata morenista.

Indira Vizcaíno anticipó que habrá una guerra sucia contra su campaña, pero pidió que no se distraigan con estos ataques y por el contrario, la sociedad se concentre en lo que verdaderamente importa, la seguridad, la tranquilidad y la paz.