Está herido de gravedad

Elecciones 2021: Candidato de Bacalar sufre aparatoso accidente automovilístico

José Alfredo Contreras Méndez, candidato a la alcaldía de Bacalar resultó gravemente herido en un accidente carretero

El candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición “Va por Quintana Roo” José Contreras Méndez “Chepe”, resultó gravemente lesionado tras sufrir un accidente automovilístico en el tramo Nohbec-Chacchoben
El candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición “Va por Quintana Roo” José Contreras Méndez “Chepe”, resultó gravemente lesionado tras sufrir un accidente automovilístico en el tramo Nohbec-ChacchobenTwitter: @cancunazul
Por:

El candidato de la coalición Va por Quintana Roo a la presidencia municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, sufrió un accidente carretero y se encuentra gravemente herido, su esposa falleció en el percance.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de seguridad de Quintana Roo, el político conducía su vehículo sobre la carretera que comunica a Chacchoben y Noh Bec, en dirección a Bacalar, cuando perdió el control y su auto volcó.

El abanderado de la coalición PAN, PRI y PRD fue rescatado con vida de los hierros del vehículo, pero su estado de salud es de pronóstico reservado debido a la gravedad de las heridas.

El candidato a la presidencia municipal de Bacalar fue trasladado a una clínica privada en la capital del estado, Chetumal, en tanto su esposa Rosina Castillo falleció durante el trayecto al hospital.

En punto de las 9:15 PM, la Dirección del Hospital General de Chetumal, dió a conocer que aunque el candidato de Va por Quintana Roo presenta un estado de salud delicado, se logró estabilizarlo y evaluar sus condiciones, lo que ha permitido que los médicos determinen un plan a seguir.