Se hace llamar "SuperConde"

Candidato a diputado local se viraliza por su caracterización como Superman (VIDEOS)

Daniel Conde, candidato del partido Fuerza por México a la diputación local al Distrito 24 de Tehuacán, Puebla, se transformó en Superman en un spot de campaña

El candidato Daniel Conde publicó un spot en el que se aprecia cómo su cara se sobrepone a la de Superman
El candidato Daniel Conde publicó un spot en el que se aprecia cómo su cara se sobrepone a la de SupermanCaptura de video
Por:

A unas semanas de las elecciones, los diversos candidatos a puestos de elección popular continúan generando estrategias para ganar la aprobación de los votantes y parece ser que este año, muchos de ellos han optado por emular su imagen con la de personajes de cine y series, siendo en esta ocasión, la caracterización de un candidato como Superman la que causó furor en redes sociales.

Pues el 12 de mayo, el candidato a diputado del distrito 24 de Puebla, por el partido Fuerza por México, Daniel Huerta Conde, publicó un video en el que se aprecia cómo su cara se sobrepone a la de Superman, en diversas escenas de las películas de este superhéroe. 

"Yo soy Daniel Conde, un ciudadano como tú. Voy a luchar por ti y por mí, para que juntos salgamos adelante. Por el distrito 24 vamos con todo”, dice el candidato mientras de fondo se observan escenas de la película protagonizada por Henry Cavill.

Ante la difusión del spot publicitario del candidato Daniel Huerta Conde, las redes sociales estallaron con reacciones diversas al audiovisual, pues mientras algunos se mofaron de la estrategia del candidato de Fuerza por México, otros refrendaron su apoyo a Daniel Conde, nombre con el que es más conocido el aspirante a la diputación local al Distrito 24 de Tehuacán, Puebla.

Posteriormente, el 14 de mayo, el candidato de Fuerza por México publicó otro video con la misma temática, en donde nuevamente se aprecia en un montaje de Superman.

Conviene destacar que en estas elecciones, diversos candidatos han emulado su imagen con la de personajes de la ficción, tal y como pasó con Layda Sansores, quien subió una foto al estilo "Gambito de Dama" y Yolanda Cantú, que se comparó con "Doctor Who" en un debate.