Dispararon desde una motocicleta

Candidato de MC a alcaldía de Tlalnepantla sufre atentado; su vehículo recibe cinco balazos

El vehículo del candidato Israel Amador sufrió este viernes un atentado; la camioneta en que viajaba recibió cinco impactos de bala

Balean camioneta de candidato de MC a alcaldía de Tlalnepantla
Balean camioneta de candidato de MC a alcaldía de TlalnepantlaFoto: Especial
Por:

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Estado de México, Israel Amador sufrió este viernes un atentado en la zona oriente de esta demarcación, luego de que la camioneta en que viajaba recibió cinco impactos de bala.

En un video difundido por su equipo de colaboradores se muestra al abanderado naranja recibiendo atención médica en una ambulancia, mientras su coordinador de campaña le pregunta si se encontraba bien, a lo que respondió que sí.

Amador reflejaba un rostro de miedo y un tanto desconcertado, en tanto que el hombre que grabó el video mostraba los impactos de bala, uno de los cuales pegó en el vidrio del lado del copiloto, dos más en la puerta trasera del lado derecho.

Señaló que los agresores fueron dos tipos que viajaban en una motocicleta, quienes "nos agarraron y nos dispararon".

"Afortunadamente estamos bien, banda, no pasa nada, vamos a levantar las actas, vamos a llamar a los medios, nos están apoyando, pero está de cabrones esto. Israel, todos estamos bien y vamos a seguir. Cinco balazos le metieron a la camioneta estos hijos de la chingada", aseguró.