Uno de los delincuentes accionó su arma

Captan asalto con violencia a transporte público en Tecámac (VIDEO)

Con un disparo al aire un hombre y su cómplice amedrentaron y despojaron de sus pertenecías a los pasajeros de un autobús en Tecámac.

Uno de los delincuentes accionó su arma para amedrentar a los pasajeros
Uno de los delincuentes accionó su arma para amedrentar a los pasajerosFoto: Especial
Por:

En redes circulan las imágenes de un asalto a un transporte público en Tecámac el pasado 25 de mayo; ambos delincuentes se hicieron pasar por usuarios del autobús.

Con dos disparos al aire, un sujeto y su cómplice amedrentaron y despojaron de sus pertenecías a los pasajeros del autobús de la línea Tianguistengo-Zumpango.

El video de 1:40 minutos de duración muestra el momento en que uno de los ladrones, mientras habla por su celular para pasar desapercibido, se dirige hacía la puerta y acciona su arma, para después comenzar con el atraco.

El autobús se encontraba lleno, pues eran alrededor de las 19:30 hrs., dentro de la considerada "hora pico", pues muchas trabajadores regresan a sus casas en el Estado de México.

Después de amedrentar y robar los celulares y las carteras de los pasajeros, uno de los delincuentes asaltó también al conductor de la unidad, para después bajar de la unidad y darse a la fuga.

JLE