Ocupa cuarto lugar en medición de capacidad

Carlos Joaquín, entre los 10 gobernadores mejor calificados por la ciudadanía, según ranking de C&E Research

De acuerdo con el 16 Ranking de Gobernadores de C&E, Carlos Joaquín se ubica entre los 10 mandatarios mejor calificados en diferentes ámbitos

En el Ranking de Desempeño ante la COVID-19 en julio 2021, Carlos Joaquín ocupa el cuarto lugar con una aprobación de 59..
En el Ranking de Desempeño ante la COVID-19 en julio 2021, Carlos Joaquín ocupa el cuarto lugar con una aprobación de 59..Foto: Cuartoscuro.
Por:

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, se ubica entre los 10 mandatarios mejor calificados en los ámbitos de capacidad, seguridad, desempeño, honestidad y desempeño ante la epidemia de COVID-19, según el ranking realizado por la empresa C&E Research.

Con una aprobación de 66, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, ocupa el cuarto lugar en la medición de capacidad.

En materia de seguridad obtuvo el quinto lugar con una aprobación de 64 por parte de la ciudadanía. En el Ranking de Desempeño ante la COVID-19 en julio 2021, Carlos Joaquín ocupa el cuarto lugar con una aprobación de 59.

En la medición de desempeño, con una calificación de 64.1 puntos, Carlos Joaquín ocupó el sexto lugar. Esta medición es el promedio final de las calificaciones otorgadas por la ciudadanía a los gobernadores en materia de seguridad, manejo de finanzas, superación de la pobreza, creación de empleo y manejo de la pandemia por COVID-19.

En honestidad Carlos Joaquín ocupa el octavo lugar con una calificación de 49.

La información se obtuvo a través de 600 entrevistas realizadas, del 20 al 29 de junio de 2021, a personas mayores de 18 años, lo que representa un margen de error de +/- 4.9% con un intervalo de confianza del 95 por ciento.