Pide al INE no permitir spots mañosos

Carolina Viggiano se registra como candidata a la gubernatura de Hidalgo por Va por México

Carolina Viggiano se registra como candidata de la coalición Va Por México, para contender a la gubernatura de Hidalgo; sostiene que por delante está la estabilidad de los habitantes del estado

"Con profunda emoción y amor por Hidalgo, hoy me registré como candidata a la gubernatura", señaló Carolina Viggiano, candidata de la coalición Va Por México, para contender a la gubernatura del estado.
"Con profunda emoción y amor por Hidalgo, hoy me registré como candidata a la gubernatura", señaló Carolina Viggiano, candidata de la coalición Va Por México, para contender a la gubernatura del estado.Foto: Especial.
Por:

Carolina Viggiano se registró como candidata de la coalición Va Por México, para contender a la gubernatura de Hidalgo la tarde de este martes.

Entre porras, gritos de apoyo y pancartas, la aspirante acudió al Instituto Electoral de la entidad para concluir su proceso, acompañada de los dirigentes del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Luis Espinosa Cházaro, coordinador parlamentario de la Cámara de Diputados.

En su mensaje, Carolina Viggiano pidió a consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que sean fuertes ante las críticas de los que detestan al árbitro y no quieren cumplir las leyes, ya que los partidos de oposición han sido los que se encargaron de crear instituciones y no destruirlas. Además, comentó que los programas sociales son una obligación del Estado, pero aclaró que son una obligación constitucional que nadie puede condicionar o coaccionar por el voto.

“Les pido a los consejeros del INE no permitir spots mañosos cuando se dice que los programas pueden ser suprimidos ya que nosotros haremos la petición formal, y a los funcionarios que honren la palabra del Presidente quien ha manifestado su libertad para las elecciones”, dijo.

La candidata sostuvo que por delante está la estabilidad de los habitantes de Hidalgo, y no pidió un trato especial por ser mujer, ya que si está en la aspiración es para acabar con la misoginia”, mencionó.

Además, agregó que trabajará por el estado y se comprometió en no fallar a la gente.

JVR