Ya se realizó su audiencia

Caso Subway. Así pasó la noche 'El Tiburón' en el penal de La Pila tras su captura

Fernando “N”, alias "El tiburón", fue detenido tras ser señalado como el agresor del trabajador de un Subway en San Luis Potosí; pasó su primera noche en el penal de La Pila

Caso Subway. Así pasó la noche "El Tiburón" en el penal de La Pila tras su captura.
Caso Subway. Así pasó la noche "El Tiburón" en el penal de La Pila tras su captura.Foto: Especial.
Por:

Fernando “N”, alias "El tiburón", fue detenido tras ser señalado como el agresor del trabajador de un Subway en San Luis Potosí, quien presentó diferentes fracturas en el rostro.

El presunto agresor intentó esconderse en la Ciudad de México o en Guanajuato para no ser detenido; sin embargo fue capturado por elementos de la Policía de Investigación de San Luis Potosí.

Por esta razón, Fernando "N" fue trasladado al Centro Penitenciario Estatal de La Pila en calidad de indiciado, por lo que este domingo ya tuvo su primera audiencia en la que se pidió entre 12 y 50 años de prisión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Fernando “N”, alias "El tiburón", fue detenido tras ser señalado como el agresor del trabajador de un Subway en San Luis Potosí.
Fernando “N”, alias "El tiburón", fue detenido tras ser señalado como el agresor del trabajador de un Subway en San Luis Potosí.Especial

Así pasó la noche 'El Tiburón' en el penal de La Pila tras su captura

De acuerdo con medios locales, "El Tiburón" fue registrado según los protocolos que marca el sistema penitenciario, por lo que "será tratado como cualquier otra persona que se encuentra en espera de que se resuelva su situación legal”.

De acuerdo con el titular de Prevención y Reinserción Social, Jesús Juárez Hernández, el señalado adoptó una conducta colaborativa, se le notaba tranquilo y no se tuvo mayores problemas en cuanto al trato e interacción con el mismo.

Más temprano se reveló un video de la detención de Fernando "N", quien tenía un rostro de burla, según usuarios de redes sociales. En el material se ve a un hombre con características similares a las de Fernando “N”.