En audiencia inicial

Caso Subway. Piden entre 12 y 50 años de prisión para Fernando 'N', 'El Tiburón'

La defensa de Fernando "N", alias "El Tiburón", quien presuntamente atacó a golpes a un empleado de un Subway, solicitó la duplicidad del término; Fiscalía pide entre 12 y 50 años de prisión

Piden entre 12 y 50 años de prisión para Fernando 'N' por golpiza a empleado de un Subway.
Piden entre 12 y 50 años de prisión para Fernando 'N' por golpiza a empleado de un Subway.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía de San Luis Potosí solicitó entre 12 y 50 años de prisión para Fernando 'N', alias "El Tiburón", quien presuntamente atacó a golpes a un empleado de una sucursal de Subway.

En la audiencia inicial, los representantes de la Fiscalía de San Luis Potosí formularon la imputación de homicidio calificado en grado de tentativa hacia el presunto agresor.

De acuerdo con las autoridades, el agresor le propinó al joven empleado de Subway alrededor de 20 golpes que le provocaron conmoción cerebral, moretones y escoriaciones mientras lo insultaba.

La defensa del acusado solicitó la duplicidad del término para el próximo 11 de agosto a las 12:30 horas y de esta forma conocer a fondo las acusaciones.

Durante ese tiempo, el imputado se mantendrá en calidad de detenido en Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Luis Potosí, conocido como la Pila.

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que se capturó el sábado al agresor del joven empleado del Subway, tras una orden de aprehensión en su contra.

Las autoridades afirmaron que la intención de "El Tiburón" fue ocultarse en diversos domicilios para evadir la acción de la justicia. Luego regresó a San Luis Potosí con la intención de escapar a la Ciudad de México.

Después de su captura, se difundieron fotografías en donde el presunto agresor se muestra sonriente.