'Se hará justicia para Santiago'

Detienen a Fernando 'N', agresor del joven empleado de Subway en San Luis Potosí

El gobernador del estado dio a conocer que el agresor del joven empleado del Subway en San Luis, ya fue capturado

Así fue como detuvieron a Fernando "N".
Así fue como detuvieron a Fernando "N".Especial
Por:

"¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (El Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la ley!". 

Así fue como a través de sus redes sociales, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que se capturó a Fernando "N", el agresor de Santiago, el joven empleado del Subway, a quien le fracturó la nariz y el pómulo.

'Era cuestión de horas para tener un resultado'

Apenas este viernes, la Fiscalía General de San Luis Potosí, dio a conocer a los medios de comunicación que se había girado la orden de aprehensión en contra de Fernando "N" y que era buscado por todo el país, tomando en cuenta que sin tener pasaporte vigente, no podría salir legalmente de México. 

José Luis Ruiz Contreras, titular de la Fiscalía, informó que era cuestión de horas para que se diera un resultado por parte de la Policía de Investigación, toda vez que se había turnado a ellos esa responsabilidad, una vez abierta la carpeta de investigación y emitida la orden de aprehensión en contra del agresor. 

Santiago espera justicia

En las primeras declaraciones que dio el joven agredido en el Subway en el que apenas tenía una quincena trabajando, Santiago no sólo relató que trabajaba para ayudar a su mamá con los gastos de su casa, sino también que no sabía que Fernando fuera tan feroz. 

Declaró en su momento que esperaba que las autoridades localizaran a su agresor, para evitar que siguiera golpeando sin razón a la gente, tal como le sucedió a él y a otra víctima cuya agresión también se viralizó en redes sociales