En el municipio de Lagunillas

Catean casa ligada a Silvano Aureoles en Michoacán; exgobernador niega propiedad

Este martes se realizó el cateo de una propiedad ligada a Silvano Aureoles Conejo; el exmandatario afirmó que el rancho no le pertenece y que todo se trata de un montaje.

Catean casa ligada a Silvano Aureoles en Michoacán, pero exgobernador niega propiedad.
Catean casa ligada a Silvano Aureoles en Michoacán, pero exgobernador niega propiedad.Foto: Especial.
Por:

Fuerzas federales realizaron el cateo de una propiedad ligada a Silvano Aureoles Conejo; sin embargo, el exgobernador de Michoacán afirmó que el rancho no le pertenece y que todo se trata de un montaje.

Los elementos de las fuerzas federales fueron desplegadas al interior del Rancho "La Joya", ubicado en la localidad de Pastores, del municipio de Lagunillas, a unos 30 minutos al sur de Morelia.

“Quiero decirles categóricamente que esa propiedad que han invadido y que han vulnerado no es mía”, afirmó el exmandatario.

En un video publicado en redes sociales, Aureoles Conejo afirmó que todo se trata de un montaje del actual gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla para desprestigiarlo.

“Es un intento por querer tender una cortina de humo, por querer imputarme cosas que no son, por querer desprestigiarme, por querer lastimar mi nombre y mi imagen” expresó.

El exmandatario prevé presentar en unas horas al equipo que lo acompañará en la búsqueda de la candidatura a la presidencia para 2024.

JVR