A la altura del Fraccionamiento Lagunas

¡Causa pánico! Camión arde en autopista Villahermosa-Frontera en Tabasco

Esta madrugada, un autobús con decenas de pasajeros quedó a mitad de la carretera Villahermosa-Frontera, en Tabasco, tras incendiarse; 40 personas iban al interior de la unidad

En redes se compartió imágenes del momento del siniestro.
En redes se compartió imágenes del momento del siniestro.Foto: Especial.
Por:

Esta madrugada, un autobús con decenas de pasajeros quedó a mitad de la carretera Villahermosa-Frontera, en Tabasco, tras incendiarse.

El siniestro ocurrió a la altura del Fraccionamiento Lagunas en Villahermosa, donde el flujo vial se vio afectado, tomando vías alternas para la circulación.

Alrededor de las cinco de la mañana se originó el incendio que alarmó a automovilistas y autoridades.

Al cabo de algunos minutos, un denso humo negro comenzó a expandirse, el cual se logró ver a varios metros de distancia.

El fuego destruyo el camión de pasajeros, dejando la mitad de la unidad carbonizada.

Sobre los pasajeros...

De acuerdo con los primeros informes, al menos 40 personas se encontraban a bordo, entre ellos varios menores de edad, sin embargo, hasta el momento no se reportan lesionados.

Las primeras versiones indican que la unidad de color blanco con placas del Estado de México era conducida por David 'N' de 30 años de edad.

Gracias a la intensidad del fuego, tuvo que arribar el equipo de Protección Civil y de Bomberos para controlar las vehementes llamas.

Ante esta situación, la carretera tuvo que ser cerrada momentáneamente por elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron la zona.