Compromiso cumplido

‘En los Centros de Cancerología atendemos con tecnología de punta a la población’: Maru Campos

Maru Campos destaca logros en salud con tecnología avanzada y atención gratuita a pacientes de cáncer en Chihuahua, enfocándose en equipar hospitales, mejorar centros de salud y asegurar el abasto de medicamentos

La gobernadora Maru Campos enfatiza el acceso gratuito a tratamientos para pacientes de cáncer.
La gobernadora Maru Campos enfatiza el acceso gratuito a tratamientos para pacientes de cáncer.Foto: Especial
Por:

Uno de los principales logros de la administración de la gobernadora Maru Campos en materia de salud, es la atención que se brinda con tecnología de punta, a los pacientes enfermos de cáncer.

Con el uso del acelerador lineal, tanto en Chihuahua como en Juárez, se cuenta con los procedimientos más avanzados en la materia, para atender este padecimiento.

“Todos los padres de familia que han solicitado apoyo para sus hijos en el tratamiento, lo han recibido de manera gratuita”, declaró la mandataria.

Resaltó que la salud de los chihuahuenses es una de las prioridades para su Gobierno: “Equipamos y mejoramos hospitales y centros de salud en todo el estado, damos atención médica gratuita, oportuna y de calidad a quien lo necesita”.

Uno de los temas más sentidos de la población es el abasto de medicamentos, asunto que en Chihuahua, afirmó Maru Campos, se realiza eficientemente, pues aquí se surten las recetas completas a los pacientes.

La titular del Ejecutivo, reiteró su compromiso de continuar con el trabajo permanente, para garantizar los servicios de salud a la población, porque juntos sociedad y Gobierno, sí dan resultados.

AM