"Voten con el corazón", dice

César Verástegui llama a votar por Va por Tamaulipas y evitar que ampones secuestren el estado

César Verástegui, candidato de Va por Tamaulipas, llamó a evitar que el "grupo de ampones que se apoderaron de Morena secuestren nuestro estado"; dijo que tiene carácter, valor y honestidad para gobernar la entidad

César "Truko" Verástegui con su familia
César "Truko" Verástegui con su familiaFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

César "Truko" Verástegui, candidato de Va por Tamaulipas para la gubernatura de la entidad, llamo a la ciudadanía a votar por su coalición en las elecciones del próximo 5 de junio y evitar que el "grupo de ampones que se apoderaron de Morena secuestren nuestro estado".

A través de un videomensaje publicado en sus redes sociales, el "Truko" destacó que el domingo se va a definir el futuro de Tamaulipas, que está entre dos opciones: "la que defiende lo que hemos logrado juntos en materia de seguridad, economía y empleos, o la que da un salto al vacío y que llevará a Tamaulipas a la mentira, el caos, el descontrol, como ha sucedido en Veracruz, en Sinaloa y Baja California".

Advirtió que hay riesgo de que Morena, partido que llamó "la verdadera mafia del poder", se apodere de Tamaulipas.

Verástegui afirmó que el candidato guinda por la gubernatura del estado, Américo Villareal, no ha respondido a las acusaciones que tiene sobre vínculos criminales y desvío de recursos. "Que quede claro, esos señalamientos no los hago yo, las acusaciones las ha documentado la prensa nacional e internacional", resaltó el "Truko".

El candidato de Va por Tamaulipas recordó que los señalamientos a Américo Villareal fueron hechos por alguien de Morena y gracias a eso "conocemos, audios, textos, bitácoras, camionetas blindadas y negocios en Holanda".

César Verástegui mencionó que Américo Villareal se burla de su apodo, pero que prefiere que le digan "El Truko" a que "me digan el tibio, cínico, mentiroso".

Agregó que para gobernar Tamaulipas se necesita carácter, valor y honestidad, y que esas características él las tiene.

Acompañado de su familia, el candidato del PAN, PRI y PRD llamó a evitar que Morena se apodere de Tamaulipas.

"Los invito a votar este 5 de junio por la coalición Va por Tamaulipas, voten por el corazón", finalizó.

KEFS