Vehículo fue baleado

Chiapas: Asesinan a precandidato de Morena a alcaldía de Chilón, Pedro Gutiérrez

El precandidato a la alcaldía de Chilón, Chiapas, viajaba en una camioneta con su esposa, su hijo y otro hombre cuando fue asesinado

el precandidato de Morena a la alcaldía del municipio de Chilón, Pedro Gutiérrez, así como su hijo y un acompañante, fueron asesinados y calcinados.
el precandidato de Morena a la alcaldía del municipio de Chilón, Pedro Gutiérrez, así como su hijo y un acompañante, fueron asesinados y calcinados.Foto: Imagen de la cuenta de Twitter @lalohdeza
Por:

En Chiapas, el precandidato de Morena a la alcaldía del municipio de Chilón, Pedro Gutiérrez, así como su hijo y un acompañante, fueron asesinados y calcinados en el vehículo en el que viajaban.

Reportes indican que al precandidato a la alcaldía de Chilón por Morena lo acompañaba también su esposa, pero que ésta pudo huir del vehículo antes de que fuera incendiado.

El ataque ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, cuando Pedro Gutiérrez y sus acompañantes se dirigían a la cabecera municipal de Chilón, cuando, cerca de las 04:00 horas, el vehículo en el que viajaban fue baleado..

Autoridades hallaron la camioneta Nissan en la que viajaba el precandidato y su familia e informaron que la Fiscalía de Justicia Indígena inició una carpeta de investigación por los asesinatos.