Brindarán actividades de recreación y esparcimiento

Clara Luz propone crear 43 centros de convivencia para adultos mayores en NL

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” anunció que en su gobierno el Metro será gratis todos los días para los adultos mayores

Clara Luz Flores, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”
Clara Luz Flores, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”
Por:

Con la construcción de 43 Centros de Convivencia para el Adulto Mayor, Clara Luz Flores Carrales, garantizará una vida digna y productiva a las personas de la tercera edad, quienes serán una de sus prioridades cuando sea Gobernadora del Estado.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, quien estuvo acompañada por abuelitos durante la presentación de la propuesta, señaló que en estos espacios se brindarán actividades de recreación y esparcimiento, de salud emocional y física.

“Considero que hacen falta medidas complementarias e integrales para atenderlos y que tengan una vida más activa, más feliz y sana”, dijo.

“Quiero anunciarles que, dentro de mi programa integral para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, voy a construir, al menos, 43 Centros de Convivencia del Adulto Mayor.

Flores Carrales mencionó que los beneficiados recibirán diversas actividades, como talleres de baile, computación, lectura, arte y atención a su salud, así como aparatos auditivos, lentes e intervenciones quirúrgicas gratuitas.

“Tendrán derecho a un programa de acompañamiento para elevar su calidad de vida.

“Con acciones como estas quiero dejar claro que se acabó el Nuevo León de unos cuantos, en mi gobierno voy a poner primero a las personas”.

Los centros, indicó, funcionarán los 365 días del año.

Como parte del apoyo, Clara Luz anunció ayer que en su gobierno el Metro será gratis todos los días para los adultos mayores.