Para pasar un tiempo en familia 

Colima. Feria del Ponche, Pan y Café Comala 2023; te decimos los detalles

En esta feria de Comala puedes disfrutar de ricos alimentos y bebidas que se preparan de manera tradicional; habrá actividades gratuitas 

La Feria estará hasta el próximo 16 de abril.
La Feria estará hasta el próximo 16 de abril.Foto: Especial
Por:

Visita la Feria del Ponche Pan y Café Comala 2023, en Colima, misma que inicio desde el pasado 31 de marzo y terminará el 16 de abril, en donde puedes disfrutar de ricos alimentos y bebidas que se preparan de manera tradicional en este pueblo mágico.

Desde hace 20 años se lleva a cabo esta tradicional feria gastronómica en la que se prepara ponche, café y pan, así como hay a la venta diferentes artesanías del estado.

Para el 6 de abril está programado el Ensamble de guitarras de Suchitlán Charangay y el Gran ballet Colli Maitl del C.B.T.I.S. 19.

Para el 9 de abril se presentará el Ballet Folklórico Tlaltecatzin del estado de Puebla, así como el ballet Kutualim Jiapsa Yeyé del estado de Sinaloa y los viejos de Zapotitlan de Vadillo, Jalisco.

El 10 de abril está programado el grupo de danza folklórica los mineros y el grupo Impacto musical Comal.

Para conocer el resto del programa cultural de la feria puedes visitar las redes sociales del gobierno de Colima.

Cabe señalar que todos los días en el Teatro del Pueblo habrá actividades artísticas gratuitas de teatro, danza y música.

También habrá concursos de platillo típico y degustación de quesos de la región, entre otras actividades. Es una buena oportunidad también para conocer el bello pueblo mágico de Comala, mundialmente conocido gracias a Juan Rulfo.

Síguenos también en Google News

FBPT