En la comunidad de El Ejidal

Comando irrumpe en velorio y asesina a cinco mujeres en Celaya

Elementos de seguridad ubicaron un vehículo que les pareció sospechoso y tras una persecución se logró detener a 3 personas: posteriormente se aseguró una casa con armas y drogas

Luego del ataque llegaron las autoridades correspondientes.
Luego del ataque llegaron las autoridades correspondientes.Foto: Especial.
Por:

La madrugada de este jueves se reportó un ataque armado durante un velorio en la comunidad de El Ejidal, en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato, que dejó un saldo de al menos cinco personas sin vida, todas ellas mujeres.

Alrededor de las 3:00 horas, elementos de la Policía local fueron avisados del ataque, perpetrado en un domicilio de la calle Ejido de Cerro Prieto, donde un grupo de gente velaba a un varón, quien había perdido la vida el pasado 15 de septiembre.

De acuerdo con los reportes, las cinco víctimas mortales fueron mujeres.

 Tras llegar al sitio, elementos de seguridad localizaron un vehículo sospechoso, minutos más tarde comenzó una persecución que derivó en la detención de tres personas, quienes intentaban ingresar a un domicilio en la colonia Hacienda Natura.

Policías locales y elementos de la Guardia Nacional realizaron un cateo en el inmueble, en donde se localizaron armas y varias dosis de estupefacientes. 

FGR