Sin consenso: fuente

Comisión Nacional de Elecciones de Morena pospone Caso Guerrero “hasta nuevo aviso”

De acuerdo con fuente de La Razón, aún no hay consenso entre los integrantes Comisión Nacional de Elecciones de Morena sobre el Caso de Guerrero

De acuerdo con fuente de La Razón, aún no hay consenso entre los integrantes Comisión Nacional de Elecciones de Morena sobre el caso de Guerrero.
De acuerdo con fuente de La Razón, aún no hay consenso entre los integrantes Comisión Nacional de Elecciones de Morena sobre el caso de Guerrero.Foto: Especial
Por:

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena, informó que la sesión que sostendrían este lunes, para resolver el caso de Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero, quedó pospuesta “hasta nuevo aviso”.

De acuerdo con fuente de La Razón, aún no hay consenso entre los integrantes, pues hay quienes exigen su expulsión de la contienda, como la secretaria General Citlalli Hernández, y quienes pugnan por que se mantenga como candidato a la gubernatura de Guerrero, pues no hay sentencias penales en su contra.

Desde el pasado viernes, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) ordenó a las Comisión Nacionales de Elecciones y de Encuestas, reponer el proceso de evaluación de perfiles para la candidatura a gobernador de la entidad guerrerense.

Este domingo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, encabezó el inicio de sesiones de la Comisión Nacional de Elecciones, sin embargo, se decretó un receso para este lunes, mismo que hoy queda pospuesto “hasta nuevo aviso”.

Delgado Carrillo, afirmó este domingo que el órgano interno acatará la resolución del órgano de justicia partidaria “en estricto apego a Derecho y a sus facultades estatutarias”.

La Comisión Nacional de Elecciones está integrada por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); Citlalli Hernández, secretaria general del mismo; Esther Gómez, secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, secretario de Combate a la Corrupción y Alejandro Peña, senador de la República.