Atención, mujeres mexiquenses

¿Cómo puedo consultar el estado de mi solicitud en 'Mujeres con Bienestar'?

Si no sabes cómo consultar el estado de la solicitud de tu pre registro, toma en cuenta esta información

Así es como puedes consultar el estatus de tu solicitud.
Así es como puedes consultar el estatus de tu solicitud.La Razón
Por:
  • Laura Almaraz

Terminado el proceso de pre registro de "Mujeres con Bienestar" el pasado 26 de noviembre y de referir las autoridades del Estado de México lo que sigue para continuar ahora con el proceso de registro de las mujeres mexiquenses seleccionadas en esta primera etapa, la pregunta es: ¿Cómo puedo saber cuál es el estatus de mi solicitud?

Para que puedas hacerlo, es necesario que continúes leyendo esta información para que sepas cuál es el proceso a seguir para que conozcas el estatus de la solicitud que realizaste para ser parte de este programa que busca ser integral para las mujeres que son de la entidad liderada por la gobernadora Delfina Gómez

¿Cómo puedo consultar el estado de mi solicitud en 'Mujeres con Bienestar'?

Para que puedas consultar el estado de tu solicitud para el programa "Mujeres con Bienestar", es necesario que entres a la página del programa, la cual fue establecida por el gobierno del Estado de México, encabezado por la maestra Delfina Gómez. Puedes ingresar haciendo click AQUÍ

Para saber si tu solicitud fue aprobada, así como el lugar, el día y la hora en que deberás presentar tu documentación, necesitarás tu folio y el número de celular registrado en la solicitud. Si perdiste tu folio, puedes recuperarlo haciendo click AQUÍ e ingresando el número de teléfono celular que pusiste en el pre registro a "Mujeres con Bienestar". 

Mujeres con Bienestar.
Mujeres con Bienestar.Especial

¿Qué hago si mi solicitud fue aprobada?

Deberás consultar el módulo al que tienes que asistir -si no lo tienes, puedes consultarlo haciendo click AQUÍ- y presentar los siguientes documentos en original y copia. Recuerda que al consultar el estatus de tu solicitud, te dirán el lugar, el día y la hora en la que debes acudir con estos documentos, repetimos, en original y copia: 

  • Formato Único de Bienestar (FUB)
  • Credencial para votar vigente
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses (Comprobantes aceptados: luz, agua, teléfono fijo y celular, TV por cable o internet, constancia vecinal, constancia ejidal, constancia del municipio)

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.