Quinceañera se convierte en infierno

Conductor atropella a chambelanes y mata a quinceañera

Un conductor a exceso de velocidad atropella a chambelanes, mata a quinceañera y deja lesionado a un bebé y sus padres

conductor chambelanes quinceañera
Un conductor atropelló a chambelanes, a un bebé y sus padres, y mató a una quinceañeraFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Un conductor a exceso de velocidad atropelló a once personas, la mayoría menores de edad que estaban celebrando como chambelanes en una quinceañera en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El conductor perdió el control y se salió de la vialidad, se estampó contra un árbol donde estaban los jóvenes chambelanes de una quinceañera, y la jovencita.

De las once personas que fueron atropelladas por el conductor, un adulto y una jovencita quinceañera, a quien con cariño llamaban “La Chiquis”, murieron, y los chambelanes se encuentran hospitalizados. 

El conductor se estampó contra un árbol donde estaban los chambelanes, la quinceañera y una pareja con su bebéFoto: Especial

Conductor se estampa contra quinceañera, chambelanes y bebé

Entre los lesionados además hay un bebé, su madre y su padre, que quedó atrapado debajo del motor de la camioneta.

Los chambelanes y la quinceañera estaban en un ensayo de la coreografía afuera de una casa, y cerca de ellos había familiares sentados en la banqueta.

El conductor trató de huir del lugar pero fue detenido por los familiares y vecinos y la Policía evitó que lo lincharanFoto: Especial

El detenido fue identificado como Cristóbal “N” de 42 años de edad, que resultó con lesiones menores y trató de huir. Policías evitaron que fuera linchado, y cuando se le hizo el análisis de alcoholemia, salió negativo.

AHM