Hallan cuerpo de niña en terreno baldío

Confiesan padres de Ana Roberta; ellos la asesinaron

Autoridades revelaron que hubo contradicciones en sus declaraciones; presuntamente la pequeña presenta lesiones en el rostro

La carriola de la pequeña fue arrojada a un canalón de la zona.
La carriola de la pequeña fue arrojada a un canalón de la zona.Foto: Especial
Por:

Después del hallazgo del cuerpo de la pequeña Ana Roberta, la madre de la menor de tres años y su pareja admitieron que ellos la mataron.

Inicialmente la mujer, identificada como Ana Karen Estrada, y su pareja sentimental denunciaron ante la Fiscalía de Nuevo León que la pequeña le fue arrebatada de las manos en calles de Apodaca.

En tanto, el hombre dijo que él sólo escuchó a su pareja cuando gritó después de que a ella presuntamente le arrebataran a la pequeña, misma a la que se llevaron en un carro del que no dio características; sin embargo, su carriola fue hallada en el canalón, lo que generó dudas entre las autoridades.

Además, de acuerdo con policías locales los denunciantes cayeron en contradicciones y al ser interrogados sobre la desaparición de la pequeña terminaron por admitir el crimen, reveló el alcalde de Apodaca, César Garza.

En un video compartido en redes sociales el funcionario indicó que la mujer confesó que la privaron de la vida a golpes y posteriormente abandonaron el cuerpo y arrojaron la carriola en otra zona.

Se reportó que la víctima, quien tenía el cabello rapado, como se muestra en la imagen compartida por la Fiscalía, presentaba lesiones en el rostro.

Fue la mañana de este miércoles, horas después de que se activara la Alerta Amber cuando el cuerpo de la pequeña fue localizado en un terreno baldío en la colonia Padreras de la enramada.

srv