Desconocen motivo de agresión

Contingente de candidato a alcalde en Morelia sufre ataque; hay dos personas heridas

En una transmisión en vivo, hermano del candidato a alcalde en Morelia narró la emboscada

Imagen de la camioneta donde atacaron al candidato del PRI, Guillermo Valencia
Imagen de la camioneta donde atacaron al candidato del PRI, Guillermo ValenciaFoto: Redes sociales
Por:

El equipo de campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Michoacán, Guillermo Valencia, sufrió un ataque a balazos y se reporta que al menos dos personas resultaron heridas.

En una transmisión en vivo, el hermano del candidato narró los hechos donde fueron emboscados por un grupo de personas y se desconoce el motivo del ataque

“Urge una camilla, urge una camilla”, fueron los gritos del personal del candidato al llegar a un hospital.

Imagen de la camioneta donde atacaron al candidato del PRI, Guillermo Valencia
Imagen de la camioneta donde atacaron al candidato del PRI, Guillermo ValenciaFoto: Redes sociales

“Esto pasa porque los pinches jueces sueltan a los delincuentes, sigan soltando delincuentes. Tenemos personas heridas, estamos en Star Médica y no tienen camillas”, destacó el hermano del candidato.

La camioneta que llegó de urgencia tenía varios impactos de bala en el parabrisas y en la transmisión se escucha hablar a personas que aseguran fue un ataque directo. Además se señala que están bien todos pero que dos de sus colaboradores se encuentran heridos.

Se reporta que el candidato Guillermo Valencia se encuentra en buen estado de salud y no le pasó nada tras el ataque, sin embargo minutos más tarde se dio a conocer que el propio aspirante señaló que desconoce quiénes fueron los autores, pero que hay cámaras en el sitio que grabaron todo el suceso, además de que no bajará su candidatura.

LRL