Viajaba en una motoneta

Corriente de agua arrastra a joven en Tlalnepantla; la buscan en CDMX y Edomex

La corriente que bajaba por la avenida La Presa arrastró a dos jóvenes que viajaban en motoneta; uno de ellos fue rescatado, pero otro continúa desaparecido

Ana Karen viajaba de copiloto en una motoneta cuando fue arrastrada por el agua.
Ana Karen viajaba de copiloto en una motoneta cuando fue arrastrada por el agua.Foto: Especial.
Por:

La corriente de agua que bajaba por la avenida La Presa arrastró a dos jóvenes que viajaban en motoneta. El hombre fue rescatado, pero la mujer continúa desaparecida.

La Coordinación municipal de Protección Civil de Tlalnepantla informó que a las 15:55 horas del domingo se reportó que una pareja a bordo de una motoneta fue arrastrada cuando intentaba cruzar una corriente.

El conductor de la moto, Dennis de 23 años, logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado, pero su copiloto, de nombre Ana Karen, desapareció.

La joven de 18 años de edad fue arrastrada por el torrente de la canaleta de avenida La Presa, en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.

Una veintena de elementos mantuvieron el rastreo hasta avanzada la noche y la reactivaron durante las primeras horas de este lunes con sin que la hayan localizado.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, emitió una ficha “Hasta encontrarle!", donde señalan que Ana Karen tiene cabello largo lacio de color negro, mide 1.75 metros y pesa 78 kilos, es de complexión robusta; ojos castaños y tez apiñonada.

La mujer es buscada en la Ciudad de México, puesto que el lugar donde desapareció colinda con la capital del país.