Pese a la emergencia sanitaria

COVID-19: Siguen las fiestas en Ecatepec, suspenden local por venta de cerveza

Durante un operativo realizado la noche del sábado en  Ecatepec se llevó a cabo el retiro de dos puestos y se suspendió un local por venta de cerveza

suspenden local en ecatepec
Un local en Ecatepec fue suspendido por la venta de cerveza durante un operativo realizado la noche del sábadoTwitter: @Ecatepec
Por:
  • La Razón Online

A pesar de la tercera ola de contagios de COVID-19 que vive México, las fiestas clandestinas y las reuniones sin medidas sanitarias continúan en el Estado de México. Es por ello que autoridades de Ecatepec llevaron a cabo un operativo que provocó la suspensión de local por venta de cerveza.

De acuerdo con el Gobierno de Ecatepec de Morelos, el operativo tuvo lugar la noche de este sábado y su objetivo era detener la propagación del COVID-19, por lo cual se tomaron medidas contra los establecimientos que no cumplían con las medidas sanitarias o aforos requeridos.

El operativo implementado por autoridades de Ecatepec dio como resultado el decomiso de bebidas alcohólicas en la feria de San Agustín, donde además se realizó el retiro de dos puestos y se suspendió un local por venta de cerveza.

Ante la difusión de imágenes de los operativos realizados en Ecatepec, el Gobierno local busca incentivar que la población no baje la guardia y se mantenga en casa, para así evitar más contagios de COVID-19 en la demarcación.

EASZ