También una segunda orden de aprehensión

Dan prisión preventiva a Sergio 'N', tras lanzar a perrito a un cazo en Tecámac, Edomex

El presunto agresor , señalado por el delito de maltrato animal, se desempeñaba como policía de la SSC de la CDMX

Sergio "N", el agresor del perrito, fue vinculado a proceso.
Sergio "N", el agresor del perrito, fue vinculado a proceso.Especial
Por:

Luego de comenzar la audiencia inicial de Sergio "N", señalado como presunto responsable por el delito de maltrato animal tras haber lanzado a un perrito a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, en el Estado de México, se dio a conocer su vinculación a proceso

Sergio "N", el agresor del perrito, fue vinculado a proceso.
Sergio "N", el agresor del perrito, fue vinculado a proceso.Especial

También se giró una segunda orden de aprehensión

Además, se informó que se giró una segunda orden de aprehensión en contra de Sergio "N" por tentativa de homicidio, tras haber amenazado al carnicero del local ubicado en Tecámac. 

La Fiscalía mexiquense obtuvo una segunda orden de aprehensión contra Sergio "N", expolicía capitalino, que aventó al perrito Scooby, a un cazo con aceite hirviendo, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra el dueño de la carnicería “Chucky”, en el municipio de Tecámac.

La primera audiencia se realizó en los juzgados de Control y Juicios Orales del centro penitenciario “Sergio García Ramírez”, ubicado en el municipio de Ecatepec. Ahí fue en donde el juez de control escuchó las imputaciones que el Ministerio Público hizo en contra de Sergio “N” y se le dictó prisión preventiva que deberá cumplir en el penal de Chiconautla.

Los hechos ocurrieron el domingo 28 de mayo cuando, el hoy detenido, ingresó al negocio mencionado donde agredió verbalmente al locatario, lo amagó con un instrumento punzocortante y con un arma de fuego, con la que habría intentado privarlo de la vida.

Gracias a los datos de prueba recabados por Agentes de la Fiscalía del Estado de México dentro de las indagatorias correspondientes, esta Institución solicitó a la Autoridad Judicial un nuevo mandamiento, mismo que fue concedido. “El detenido debe ser considerado inocente hasta en tanto se dicte una sentencia definitiva en su contra”, indicó la fiscalía mexiquense.

Con información de Cristina Ceja.