David Méndez Márquez, nuevo secretario de Gobernación de Puebla

David Méndez Márquez, nuevo secretario de Gobernación de Puebla
Por:

David Méndez Márquez tomó protesta como nuevo secretario de Gobernación de Puebla, tras la renuncia al cargo, esta mañana, de Fernando Manzanilla Prieto.

Después de que el exfuncionario dejara el cargo, el que era hasta hoy subsecretario de Desarrollo Político, David Méndez Márquez asumió la titularidad de la Secretaría, por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa.

Alrededor del mediodía, el consejero jurídico, Ricardo Velázquez Cruz, en ausencia del gobernador Barbosa, quien asistió a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores en Ciudad de México, tomó protesta a David Méndez Márquez.

Contenido relacionado: Renuncia Fernando Manzanilla, secretario de Gobernación de Puebla

"Por mandato del señor Gobernador, me permito tomarle a usted la protesta constitucional correspondiente. David Méndez Márquez, ¿protesta guardar y hacer guardar la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado, y todas las leyes que de ella emanen, así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Secretario de Gobernación que se le ha conferido?", dijo en ceremonia el Consejero.

-Sí, protesto- respondió el nuevo Secretario de Gobernación de Puebla.

-Si no lo hiciera así, que el estado se lo demande.

olr