Se compromete a luchar por la 4T

David Monreal agradece a AMLO por devolver la esperanza a Zacatecas

"Quiero expresar mi reconocimiento y mi gratitud al Presidente de la República y al Gobierno de México, a todo el gabinete, por devolverle la esperanza a Zacatecas", expresó David Monreal

David Monreal aprovechó la visita de AMLO para agradecer su apoyo a Zacatecas
David Monreal aprovechó la visita de AMLO para agradecer su apoyo a ZacatecasTwitter: @DavidMonrealA
Por:

David Monreal Ávila, gobernador de Zacatecas, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobierno de México por devolver la esperanza a la entidad y expresar el compromiso de que no están solos.

"Quiero expresar mi reconocimiento y mi gratitud al Presidente de la República y al Gobierno de México, a todo el gabinete, por las buenas nuevas, por devolverle la esperanza a Zacatecas", expresó.

Durante la conferencia matutina, el mandatario estatal aseguró que el tema de la violencia en Zacatecas ya no es asunto de Estado, sino un asunto de todos, por lo que llamó a unir fuerzas para revertir esta situación.

Monreal Ávila llamó a líderes religiosos, pensadores, productores, empresarios, campesinos, jóvenes, mujeres para recuperar valores en la entidad.

"La herencia es consecuencia del modelo neoliberal, del que habla tanto nuestro dirigente y su andamiaje, por eso ha costado tanto revertirla, por eso le pido a nuestro Presidente que no desista", dijo.

El gobernador de Zacatecas aseveró que la imaginación la creación y la pasión hacen posible el cambio, por ello se comprometió a luchar con el corazón por la cuarta transformación.

EASZ