"Seguiremos luchando por la pacificación"

David Monreal se compromete a terminar con la impunidad en Zacatecas

David Monreal, gobernador de Zacatecas, se comprometió con la ciudadanía a que no habrá impunidad, tras hechos violentos 

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, señaló que acabará con la inseguridad en Zacatecas.
El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, señaló que acabará con la inseguridad en Zacatecas.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Zacatecas, David Monreal se comprometió con la ciudadanía a que no habrá impunidad, luego de los hechos de violencia que se suscitaron esta semana y que terminaron con la vida de dos personas cercanas a su familia.

A través de sus redes sociales, aseguró que seguirán luchando para que el estado sea tranquilo para sus ciudadanos.

“Ante los trágicos sucesos de esta semana, en los que ciudadanos y familiares fueron asesinados, les expreso a las y los zacatecanos que no habrá impunidad; seguiremos luchando por la pacificación en Zacatecas”, destacó.

Pidió a la población tener confianza y aseveró que junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador lograrán pacificar al estado.

Apenas ayer, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) envío 800 efectivos al municipio de Fresnillo, para reforzar las tareas de seguridad pública.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT