Gubernaturas 2021

David Monreal, el elegido por Morena para buscar la gubernatura de Zacatecas

Mario Delgado, dirigente nacional del partido, dio a conocer los resultados de la encuesta

David Monreal, candidato de Morena por la gubernatura de Zacatecas.
David Monreal, candidato de Morena por la gubernatura de Zacatecas.Especial
Por:

Morena designó a David Monreal como su candidato para buscar la gubernatura de Zacatecas en los comicios del próximo año.

El triunfo  fue confirmado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien informó que el excoordinador nacional de Ganadería fue el mejor posicionado.

“En Morena la gente es quien manda”, declaró Mario Delgado ante el resultado. 

“La gente de Zacatecas ha depositado su confianza en David Monreal para llevar la Cuarta Transformación a su estado”, publicó en Twitter el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Resaltó que “el mejor posicionado es nuestro compañero David Monreal Ávila…un hombre de convicciones, un hombre de izquierda y que siempre ha acompañado a nuestro movimiento”.

Por su parte, el ahora candidato urgió a crear una comunión social que fortalezca la transformación del estado.

“Hago el compromiso de llamar a una comunión social que dé paso a un gran proyecto que fortalezca y que lleve a cabo la Cuarta Transformación a Zacatecas”, señaló David Monreal Ávila al quedar ratificado con este encargo.

Los resultados  se dieron a conocer en su sede ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Simpatizantes de José Narro, otro de los contendientes, gritaron consignas en contra de Monreal luego de conocer los resultados.

De acuerdo a Morena, esta es la tercera vez que Monreal busca la gubernatura de la entidad, bajo su política de estar cercano a la gente y a las comunidades; por ello, se perfila como la mejor opción para gobernar Zacatecas.

eab