Elecciones 2021

Con David Monreal, Zacatecas avanza hacia la transformación: Mario Delgado

David Monreal agradeció el respaldo de la dirigencia nacional de Morena en el actual proceso electoral; presentan avances de los candidatos del partido

La gente ha respaldado el proyecto de David Monreal, señaló Mario Delgado.
La gente ha respaldado el proyecto de David Monreal, señaló Mario Delgado.Foto: Especial.
Por:

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, afirmó que con David Monreal como abanderado a la gubernatura, será posible fortalecer la Cuarta Transformación en Zacatecas.

Delgado Carrillo destacó que en los primeros 30 días de campaña, la gente ha respaldado el proyecto de Monreal, pues "es el único que tiene una visión de progreso y bienestar para todos los sectores sociales".

En tanto, David Monreal Ávila agradeció el apoyo de la dirigencia nacional a la coalición Juntos Haremos Historia en Zacatecas, hecho que ha sido fundamental para consolidar la gran ventaja que tiene el movimiento en la entidad.

Lo anterior surgió en una reunión entre David Monreal Ávila y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Además, estuvieron presentes Jorge Miranda, candidato a presidente municipal de Zacatecas; Julio César Chávez, candidato a presidente municipal de Guadalupe, así como candidatos a diputados locales y federales.

Durante la reunión también se presentaron los avances de las campañas que realizan las candidatas y candidatos a diversos puestos de elección popular, entre los que destacan los esfuerzos por llevar a la población el mensaje de transformación y esperanza que impulsa el movimiento, con la convicción de que es posible solucionar la situación de emergencia que vive la entidad.