Elecciones 2021

Declina candidato de Fuerza por México a favor de Christian Castro en Campeche

Luis García, candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Campeche, declinó a favor del abanderado del PRI, PAN y PRD, Christian Castro; asegura que coincide con sus ideales, además de garantizar ccerteza y rumbo

Luis García Hernández dijo que apuesta a la unidad con el proyecto que encabeza Christian Castro.
Luis García Hernández dijo que apuesta a la unidad con el proyecto que encabeza Christian Castro.Foto: Archivo.
Por:

Luis García Hernández, candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Campeche, declinó a favor del abanderado del PRI, PAN y PRD, Christian Castro Bello, por considerar que coincide con sus ideales, además de garantizar ccerteza y rumbo para la entidad.

"En Campeche, sólo Christian Castro representa lo que todas las familias quieren y que han perdido, gracias a las ocurrencias y malos gobiernos de Morena: la paz, la tranquilidad y la seguridad. Para quienes amamos nuestra tierra, nada es más importante que el orden y la gobernanza.

"Ni Layda Sansores ni Eliseo Fernández representan lo que todos queremos para el presente y futuro de las nuevas generaciones; no permitamos su llegada ni que nos roben lo más valioso que tenemos", sostuvo en un mensaje a medios de comunicación.

Explicó que el priista representa el mejor proyecto para Campeche, con propuestas integrales y viables para el bienestar de todas las familias y los sectores productivos; además de garantizar honestidad, transparencia, inclusión, tolerancia y sensibilidad, así como resultados en el gobierno.

García Fernández indicó que tras analizar a conciencia la importancia del voto útil y a sabiendas de que el abanderado de la coalición "Va por Campeche" encabeza todas las encuestas, tomó la decisión de sumarse a su proyecto.

Añadió que un verdadero campechano reconoce cuando los resultados no le son favorables, por lo cual decidió seguir el ejemplo de Sinaloa, Baja California, Chihuahua y Tlaxcala, donde los abanderados de FxM se han sumado a otros más fuertes para evitar que la desgracia de la 4T y "paleros" como Movimiento Ciudadano, lleguen a Campeche.

Por último, Luis García Hernández convocó a la población a ejercer un voto útil a favor de todos los candidatos del PRI, PAN y PRD, para defender al estado de las amenazas de los ocurrentes y de los que no saben gobernar.

Destacó que hay políticos que han demostrado que lo suyo es la corrupción, las mentiras, el odio, la división, el enfrentamiento, la violencia y el narcotráfico. "Ellos quieren hacer de Campeche un estado de caos y violencia, no lo podemos permitir este 6 de junio", concluyó.

fgr