FGR y Sedena

FGR decomisa otros 800 kg de cocaína, ahora en Neza

El operativo tuvo lugar en la vivienda ubicada en el número 386 de la calle Basílica de Guadalupe, esquina con Glorieta de Colón, en la colonia Evolución

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron 800 gramos de cocaína en Nezahualcóyotl
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron 800 gramos de cocaína en NezahualcóyotlFoto de archivo
Por:

De acuerdo con Reforma, en un operativo donde participaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se decomisaron 800 gramos de cocaína en Nezahualcóyotl.

El operativo para decomisar la droga tuvo lugar en la vivienda ubicada en el número 386 de la calle Basílica de Guadalupe, esquina con Glorieta de Colón, en la colonia Evolución.

Jorge Amador Amador titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana informó que no se notificó a las autoridades locales de la acción federal, e incluso tienen el reporte de que se pidió la no intervención de la propia Guardia Nacional, con el objetivo de hacer un operativo discreto y exitoso.

Al respecto, el jefe de la policía en Nezahualcóyotl indicó que, en caso de que se confirme el decomiso de la droga. el domicilio cateado no era un punto de venta común sino un sitio más relacionado con el trasiego.

Últimos decomisos de droga en el país

Hace unas horas se confirmó que autoridades capitalinas y federales decomisaron un arsenal de armas y droga equivalente a unos 11 millones de dólares, en un inmueble de la alcaldía Tlalpan.

El operativo culminó con la detención de dos hombres originarios de Sinaloa y el decomiso de 803 paquetes de cocaína y en el golpe a la delincuencia organizada participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, la Fiscalía General local y la Secretaría de la Defensa Nacional.