Elecciones 2022

Candidato a la gubernatura de Durango denuncia retiro y robo de su publicidad

Esteban Villegas, candidato a la gubernatura de Durango, pide a su equipo "no caer en provocaciones"; denuncia retiro de su publicidad

Esteban Villegas, candidato a la gubernatura de Durango, denuncia retiro y robo de su publicidad.
Esteban Villegas, candidato a la gubernatura de Durango, denuncia retiro y robo de su publicidad.Foto: Especial
Por:

El candidato a la gubernatura de Durango por la alianza Va por México, Esteban Villegas, denunció que el ayuntamiento de Gómez Palacio roba y quita la publicidad de su candidatura, además que agrede a las personas que son parte de su equipo.

Están tratando de agredir a nuestra gente y por ello le quiero pedir a todo nuestro equipo que no vaya a caer en provocaciones, nosotros somos gente inteligente, no queremos la violencia, sino solo hacer bien las cosas. Tienen mucho miedo, por eso están reaccionando así, ya que les vamos a ganar Gómez Palacio

Esteban Villegas, candidato a la gubernatura de Durango por la alianza Va por México

El aspirante dijo que es necesario defender el municipio, pero con trabajo y decisión ya que son más los buenos que los malos.

En redes se hizo viral que camionetas de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Gómez Palacio retiró la publicidad. En las imágenes se ve en la parte trasera del vehículo el material electoral.

RFH