Desde el pasado 23 de abril

FGE de Colima busca a tres desaparecidas

Familiares reportaron ante las autoridades de Colima la desaparición de Lucia Guadalupe Trillo Rangel, Rosario Sánchez Pérez y Liliana Lisbeth Martínez Flores

Mujeres desaparecidas
Mujeres desaparecidasFoto: Especial
Por:

Tres mujeres que viajaban desde Tonila, Jalisco, rumbo al municipio de Cuauhtémoc, en Colima, desaparecieron el pasado 23 de abril, informaron autoridades locales.

Se trata de las jóvenes Lucia Guadalupe Trillo Rangel, Rosario Sánchez Pérez y Liliana Lisbeth Martínez Flores quienes fueron reportadas como desaparecidas ante las autoridades de Colima.

.
.Gráfico: La Razón de México

La última vez que los familiares tuvieron contacto con las jóvenes fue el viernes 23 de abril, cuando las tres mujeres desaparecidas viajaban desde el municipio de Tonila, Jalisco, rumbo a Colima, a unos 15 minutos de distancia.

Los familiares de las mujeres desaparecidas se contactaron vía telefónica con ellas; sin embargo, ninguna llegó a casa ni se reportaron más tarde.

El pasado 26 de abril, la Fiscalía de Colima emitió tres alertas amber por la desaparición de las jóvenes Liliana Lizbeth de 35 años; Lucía Rangel de 23 años; y Rosario Sánchez, de 24 años. 

La Red de Desaparecidos de Colima también difundió las fotografías de las mujeres desaparecidas.

🆘️ DESAPARECIDA 🆘️ - Lucía Trillo Rangel. - 21 años. Última ves vista el 22 de Abril, en Quesería, Cuahutemoc, en...

Publicado por Red Desaparecidos En Colima. A.C en Domingo, 25 de abril de 2021

🆘️ DESAPARECIDA 🆘️ - Rosario Guadalupe Sánchez Pérez - 23 años. - Última vez vista el 23 de Abril 2021, en Quesería,...

Publicado por Red Desaparecidos En Colima. A.C en Domingo, 25 de abril de 2021

EGC