"Se han vivido 30 años de malos gobierno"

Desigualdad en Guanajuato es culpa de 30 años de gobiernos panistas: Alma Alcaraz

Alma Alcaraz, precandidata de Morena a la gubernatura visitó Apaseo el Grande donde tuvo una reunión con simpatizantes y militantes de ese partido

Desigualdad en Guanajuato es culpa de 30 años de gobiernos panistas: Alma Alcaraz.
Desigualdad en Guanajuato es culpa de 30 años de gobiernos panistas: Alma Alcaraz.Foto: Especial.
Por:

Alma Alcaraz, precandidata de Morena a la gubernatura estuvo este día en Apaseo el Grande donde tuvo una reunión con simpatizantes y militantes de este partido.

En su intervención afirmó que en Guanajuato se han vivido 30 años de malos gobierno y esto propicia que vivamos con inseguridad y una gran pobreza para la gran mayoría de los guanajuatenses.

La precandidata comparó la Ciudad de México con Guanajuato en donde se ha tenido un gobierno de izquierda también por tres décadas y afirmó que allá los homicidios y la inseguridad sufrieron una sensible baja, mientras que Guanajuato se mantiene en los primeros lugares.

En la ciudad de México se dio una prosperidad compartida.

“Ustedes saben, por que lo viven, porque lo vivimos, que la situación económica es muy difícil en Guanajuato, ustedes han experimentado que a veces no alcanzan a llegar a la semana, la quincena o el mes”, afirmó.

Alma Alcaraz afirmó que Guanajuato era un estado próspero, donde se tenían oportunidades y una seguridad medianamente aceptable.

Esto nos ha afectado a todas y a todos, nadie puede decir que las cosas han mejorado, afirmó.

Nadie puede decir que vive con más prosperidad que hace diez años o hace 20 años.

Los paniaguados han provocadouna gran desigualdad, comentó “mientras que unos cuantos, los que tienen el gobierno, viven muy bien y muy a gusto, los demás guanajuatenses “vivimos en el vil olvido”.

Finalizó afirmando que esta realidad tiene que cambiar, se debe dar una prosperidad compartida, para todos.

Y puso como ejemplo el grave deterioro social y de seguridad que vive Apaseo el Grande, que ocupa los primeros lugares en violencia, inseguridad y feminicidios y que con los años se ha hecho cada vez más evidente.

JVR