Dijo que no busca diputación

Desmiente gobernador de Chihuahua corrupción en su gobierno

Javier Corral señaló que en su momento responderá a la campaña de calumnias, mentiras y especulaciones sin sustento

Gobernador de Chihuahua, Javier Corral
Gobernador de Chihuahua, Javier CorralFoto: Cuartoscuro
Por:

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aseguró que la candidata del PAN a la gubernatura del estado, Maru Campos es quien tiene problemas de corrupción y no él, luego de una serie de acusaciones de la aún alcaldesa de Chihuahua.

“Ya habrá tiempo y llegará el momento de responder a todas estas calumnias y mentiras. Lo voy a hacer con toda decisión y contundencia, pero no voy a entrar ahora en este tipo de provocaciones o estrategias distractoras de los asuntos fundamentales”, indicó en entrevista con medios.

En días anteriores, María Eugenia Campos Galván refirió que en la administración de Javier Corral hubo corrupción.

El mandatario estatal señaló que en su momento responderá a la campaña de calumnias, mentiras y especulaciones sin sustento, “lo vamos a hacer con absoluta propiedad y con documentación para que lo esencial no se pierda, estamos dedicados a trabajar, estamos dedicados a cumplir con nuestro deber”.

Además desmintió que esté buscando una diputación plurinominal con otro partido como se mencionó en días previos, a los que aseguró que es parte de la campaña de mentiras en su contra.

“Nadie dice de dónde salen esas cosas, se les da amplia difusión a chismes, a especulaciones, vivimos un momento muy penoso de cómo se reproducen mentiras sin ningún asidero, o sea, la verdad y cómo se vive de calumnias y de mentiras todos los días”, aseveró.

Por esta razón descartó dejar su militancia con el PAN, pues en ningún momento, dijo, “he recibido invitación de otro partido”.