Asegura que no tiene nada que ocultar

Desmiente Samuel García presunta ‘triangulación de recursos’ en gobierno de Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, desmintió lo publicado en un medio de comunicación que lo señaló de “triangular” más de 200 millones de pesos a un despacho jurídico creado por él y su padre, mediante una compañía hermana

Desmiente Samuel García presunta ‘triangulación de recursos’ en gobierno de Nuevo León.
Desmiente Samuel García presunta ‘triangulación de recursos’ en gobierno de Nuevo León.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Nuevo León, desmintió lo publicado en un medio de comunicación que lo señaló de “triangular” más de 200 millones de pesos a un despacho jurídico creado por él y su padre, mediante una compañía hermana.

Ante la publicación de esa nota, Samuel García explicó que la empresa MYR ha sido proveedora del gobierno desde enero de 2016, antes de que él asumiera su cargo como gobernador.

Además, señaló que la firma jurídica de la que es socio ha estado brindando servicios al Proveedor de Productos Mexicanos Jace desde octubre de 2017, cuatro años antes de que ocupara su posición política, incluso antes de su etapa como senador.

“Sé que vendrán más ataques como este, por una sencilla razón: son tiempos electorales y así opera la vieja política. También porque el gobierno tiene miles de proveedores y el despacho que fundó mi padre tiene muchos clientes porque lleva muchos años siendo uno de los mejores de Nuevo León”, dijo el gobernador de Nuevo León.

Además, aseguró que no tiene nada que ocultar y que se encuentra tranquilo, pues cuenta con todas las pruebas para desmentir cada acusación en su contra.

JVR