Es tendencia en redes

Hackean cuenta de senador Samuel García... y afirman que renunció

En la publicación también se señalaba  a Luis Donaldo Colosio Riojas por corrupción; el senador de Nuevo León anunció que emitirá un comunicado más tarde

El senador de MC desmiente renuncia.
El senador de MC desmiente renuncia.
Por:

A través de redes sociales, Samuel García publicó un mensaje en el que renunció a Movimiento Ciudadano y acusó de corrupción a Luis Donaldo Colosio Riojas, pero esta mañana, el senador acusó que sus redes fueron hackeadas.

Mediante un mensaje videograbado, Samuel García desmiente la publicación y dice que fue hackeado durante la madrugada por alguien que público un mensaje falso.

El senador de MC desmiente renuncia.
El senador de MC desmiente renuncia.

El mensaje, que fue recuperado por muchos los cibernautas, advertía que luego de los comentarios misoginia que realizó a su esposa ha tenido que recibir cursos sobre nueva masculinidad, pero reclama que Colosio Riojas le haya enviado una carta muy dura “siendo que él es más misógino”.

Mensaje publicado cerca de las 03:00 horas.
Mensaje publicado cerca de las 03:00 horas.Foto: Especial

También, acusa que Luis Donaldo cobra hasta un millón de pesos por supuestas asesorías al congreso local, a pesar de que ha intentado denunciarlo, Dante Delgado lo presionó para que se callara pues son “recursos que necesita el partido para lanzar su candidatura a la alcaldía de Monterrey”.

Samuel García negó todo el documento y anunció que emitirá un comunicado más tarde.

AL PÚBLICO EN GENERAL: NO SE CONFÍE EN LO PUBLICADO EN ESTA CUENTA HASTA QUE EL MISMO SENADOR SAMUEL GARCÍA APAREZCA EN VIDEO ACLARANDO QUE LA CUENTA YA HA SIDO RECUPERADA. ATTE. EQUIPO DE SAMUEL GARCÍA

Publicado por Samuel García en Martes, 25 de agosto de 2020

oat