Reconoce firmeza de la corporación

Entrega Astudillo equipo a SSP y reconoce labor contra delincuencia

Expresa el gobernador de Guerrero respaldo al secretario de seguridad, David Portillo; también dota a elementos de nuevos uniformes

El gobernador Héctor Astudillo envía mensaje a elementos de la SSP estatal.
El gobernador Héctor Astudillo envía mensaje a elementos de la SSP estatal.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, resaltó la labor, compromiso y lealtad de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado para reducir la incidencia delictiva, al recordar que ésta ha sido su prioridad en los últimos cinco años.

En la explanada de la Universidad Policial, el mandatario estatal dotó a quienes integran esta corporación, que encabeza David Portillo, nueve mil uniformes completos, 120 chalecos y 120 cascos balísticos y reconoció el trabajo de las Unidades de la Policía.

Mi reconocimiento por todo lo que hacen, todos los días en las siete regiones del estado. La Policía es una institución que mantiene una gran firmeza y con una gran decisión en su participación

Asimismo, refrendó su respaldo al secretario Portillo Menchaca y a todo su equipo. 

En tanto, el titular de la corporación agradeció el apoyo para fortalecer a la institución, como la entrega de equipo, que da identidad a los policías y refuerza el compromiso para proteger a la ciudadanía.

Elementos de la Policía reciben de manos del gobernador uniformes nuevos.
Elementos de la Policía reciben de manos del gobernador uniformes nuevos.Foto: Especial

“Nos permite ampliar la cobertura y mejorar la calidad de la atención, también reconoce a mujeres y hombres comprometidos con la noble labor de servir en beneficio de los guerrerenses”, insistió el funcionario.

Portillo Menchaca recordó que en la región se capacita de manera permanente a mujeres y hombres, quienes sirven con compromiso

Al evento también acudió el diputado y presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso estatal, Heriberto Huicochea Vázquez; el subsecretario de Prevención y Operación Policial de la SSP Guerrero, Raymundo Cárdenas de la Rocha, y el secretario de Turismo local, Ernesto Rodríguez Escalona.

El nuevo equipo para la SSP incluye 120 chalecos y 120 cascos balísticos.
El nuevo equipo para la SSP incluye 120 chalecos y 120 cascos balísticos.Foto: Especial

srv