Corrupción de menores

Destituyen a juez que no vinculó a proceso a funcionario pederasta de Puerto Vallarta 

Luis Alonso 'N' fue detenido luego de que el pasado 26 de julio se le encontrara, junto a una menor de diez años sin ropa, al interior de un vehículo

Este sábado, un juez de Control y Oralidad del Municipio decidió no vincular a proceso al sujeto, quien es acusado de corrupción de menores (Foto: Especial)
Este sábado, un juez de Control y Oralidad del Municipio decidió no vincular a proceso al sujeto, quien es acusado de corrupción de menores (Foto: Especial)Foto: Especial
Por:

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro negó que se haya dejado en libertad a Luis Alonso 'N', funcionario  de Puerto Vallarta, quien fue señalado como presunto abusador de una menor de diez años.

"Ante los rumores de que un abusador de menores fue dejado en libertad en Puerto Vallarta, quiero aclarar que sigue en la cárcel por el delito de abuso sexual infantil", escribió.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el gobernador explicó que de acuerdo con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia local, el Consejo de la Judicatura se encargará del caso.

En tanto que, ya fue separado de su cargo al juez que optó por no vincular a proceso al funcionario, bajo el delito de corrupción de menores "y pagará las consecuencias de su inmoralidad", detalló. 

"El Gobierno del estado y la Fiscalía haremos todo lo necesario para que este presunto pederasta no salga de la cárcel en mucho tiempo y reciba el castigo que se merece", concluyó Alfaro Ramírez. 

Luis Alonso 'N' --exjefe de recursos humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta--, fue detenido luego de que el pasado 26 de julio se le encontrara, junto a una menor de diez años sin ropa, al interior de un vehículo. 

Sin embargo, este sábado trascendió que un juez de Control y Oralidad del municipio no lo vinculó a proceso por el delito de corrupción de menores.