Enfrentamiento dejó 3 muertos

Detienen a 14 personas por balaceras registradas en Uruapan

A horas de que se reportaron enfrentamientos en Uruapan, dos bares de la zona exclusiva de Altozano, en Morelia, amanecieron incendiados

Guardia Civil de Michoacán detiene a 14 personas por balaceras que dejaron tres personas muertas en Uruapan; reportan 2 bares incendiados en Morelia
Guardia Civil de Michoacán detiene a 14 personas por balaceras que dejaron tres personas muertas en Uruapan; reportan 2 bares incendiados en MoreliaFoto: Twitter @pcmichoacan y @SSeguridad_Mich
Por:

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán detuvo a 14 personas por los enfrentamientos a balazos registrados en las colonias Tejerías y Planetario, del municipio de Uruapan.

En una tarjeta informativa, la Guardia Civil informó que durante la balacera tres hombres perdieron la vida, además que aseguraron 10 armas de fuego, cartuchos, cargadores y equipo táctico.

Tras la detención realizada con apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que se investigue si pertenecen a algún grupo criminal.

Cabe señalar que la tarde de este viernes también se registró un bloqueo con carros incendiados en la carretera Apatzingán – Aguililla, cerca de la comunidad División del Norte.

Incendian 2 bares en Morelia

Durante la madrugada de este sábado dos centros nocturnos ubicados en la zona exclusiva de Altozano, en la capital de Michoacán, amanecieron incendiados. Se trata de los bares Mint yVertical, donde presuntamente los incendios fueron provocados.

Según los reportes locales, sujetos armados y encapuchados rociaron gasolina en ambos bares, para posteriormente prenderles fuego.

Incendio provocado en bares de Morelia ya fue controlado

Protección Civil de Michoacán reportó que a las 10 horas logró controlar las llamas en ambos bares de Morelia; además no se reportaron víctimas por estos hechos. 

Síguenos en Google News

DAN