Inseguridad

Matan a joven en Zacatecas luego del 8M

Una mujer fue encontrada sin vida durante la mañana de ayer, con impactos de arma de fuego y huellas de violencia

Elementos de seguridad realizaron recorridos de supervisión tras los hechos.
Elementos de seguridad realizaron recorridos de supervisión tras los hechos.Foto: Cuartoscuro
Por:

Una mujer fue encontrada sin vida durante la mañana de ayer, con impactos de arma de fuego y huellas de violencia, en la vía pública de la colonia Los Pinos en Jerez, Zacatecas.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, de acuerdo con medios locales, personas que pasaban por la calle Jardines del Álamo, fueron quienes avisaron a las autoridades, a través del número de emergencias 911, al ver que una mujer estaba tirada en una de las esquinas.

La policía municipal fue la primera en acudir al lugar ante el llamado. Al llegar, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, que vestía pantalón de mezclilla y suéter rojo que además, presentaba heridas producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego.

Posterior al hallazgo, los elementos policiales procedieron al acordonamiento de la zona a fin de preservar los indicios y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes al llegar abrieron la carpeta de investigación correspondiente y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios necroscópicos necesarios que lleven a su identificación.

No es el primer incidente de este tipo, en la semana, el pasado 6 de marzo fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en la carretera federal 23, a la altura del lienzo charro Póker de Ases, en la comunidad Ermita de los Correa.

La víctima presentaba signos de tortura e impactos de proyectiles de arma de fuego.