Fue secuestrada el 31 de octubre

Detienen al feminicida de Fernanda, joven de 17 años, estudiante de Michoacán

Lo capturaron en el estado de Jalisco; el cuerpo de la joven fue localizado en un paraje de San Miguel del Monte el pasado 6 de noviembre

Patric “N” de 20 años es acusado por el feminicidio y secuestro de la joven.
Patric “N” de 20 años es acusado por el feminicidio y secuestro de la joven.Foto: Especial.
Por:

Patric, el presunto responsable del secuestro y feminicidio de Fernanda, la joven de 17 años que había desaparecido en Morelia, Michoacán, fue detenido este miércoles en el estado de Jalisco.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que mediante una solicitud de colaboración a las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro de Michoacán y Jalisco (UECS) se logró aprehender a Patric “N” de 20 años, acusado del secuestro y asesinato de la joven.

“Al probable responsable se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad correspondiente”, destacó la SSPC en un comunicado.

El pasado 31 de octubre, Fernanda, de 17 años de edad, había salido de su domicilio para reunirse con sus excompañeros de escuela en la ciudad de Morelia, sin embargo, fue secuestrada de acuerdo a mensajes que recibieron los familiares de la víctima.

El 6 de noviembre el cuerpo de la joven fue localizado en un paraje de San Miguel del Monte.

lemm.