Fue trasladada a la FGE

Detienen a mujer por morder a dos policías en Mexicali; "a mí me vale", dijo

La mujer tuvo la opción de retirarse, pero se negó; mordió a dos policías luego de que su acompañante fuera detenido

La mujer fue detenida luego de agredir a dos policías en Mexicali, Baja California.
La mujer fue detenida luego de agredir a dos policías en Mexicali, Baja California.Foto: Especial
Por:

Una mujer fue detenida luego de morder y agredir físicamente a dos mujeres policías en la comandancia central de la Policía Municipal de Mexicali, Baja California

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del viernes 24 de septiembre, luego de que la mujer y otra persona fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal mientras viajaban en un automóvil Toyota Camry gris modelo 2019. 

De acuerdo con los reportes, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la comandancia en estado de detenido.

Al llegar a la comandancia, las autoridades le indicaron a la mujer que debía abandonar las instalaciones o esperar afuera, pero ella decidió quedarse y causar "escándalo", según informaron medios locales. 

"A mí me vale", le dijo la mujer a la policía; ante la negativa de la mujer de retirarse, las autoridades le informaron que podrían detenerla. 

Momentos después la mujer mordió y rasguñó a dos mujeres policías, quienes lograron someterla para detenerla. 

La mujer fue identificada como Lilian, de 30 años, y fue turnada a la Fiscalía General de Baja California para que se realicen las investigaciones correspondientes. 

RFH